Millonario robo sufre Mauricio Pinilla: Más de mil millones de pesos se llevaron de su hogar

Departamento en sector de San Carlos de Apoquindo fue desvalijado en plena final de Copa Confederaciones.
Millonario robo sufre Mauricio Pinilla: Más de mil millones de pesos se llevaron de su hogar
Deportes , Lunes 3 de julio de 2017 a las 07:31 horas

Totalmente desconsolado se encontraba en horas de la noche del domingo el delantero nacional Mauricio Pinilla junto a su esposa Gisella Gallardo luego de llegar a su departamento y darse cuenta que había sido víctimas de un robo.

El departamento de la pareja se encuentra en el sector de San Carlos de Apoquindoen la comuna de Las Condes, hasta ese lugar según las informaciones que se manejan dos sujetos entraron caminando hasta el mencionado lugar y salieron caminando con dos bolsos llenos de joyas y dineros avaluados en más de 1.200 millones de pesos.

Para Pinilla todo esto se trató de "un dato, porque no tocaron nada más que nuestra habitación. Se llevaron todas nuestras pertenencias, todas nuestras joyas, todo lo que hemos juntado en 14 años fuera. Estamos tristes, porque sentimos que nos pasaron a llevar muy feo".

Las cámaras de seguridad del lugar ven el ingreso de dos personas al lugar a eso de las dos de la tarde, misma hora que comenzaba a jugarse la final de la Copa Confederaciones.

La desolación de la pareja era evidente en el lugar hasta donde incluso el alcalde de la comuna de Las Condes Joaquín Lavín se hizo presente para calmar a la familia.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valdivia: “Fue una felicidad tremenda dejar de tomar alcohol”
Deportes 07:16 El volante confesó detalles de su vida privada y su alimentación para mantener su estado físico, y se ilusiona: "Me encantaría volver a la Selección".
Ministerio de Energía llama a denunciar errores en facturación de cuentas de luz
Nacional 27/07/2017 Denuncian que boletas de algunos consumidores de vivienda han llegado a los 400 mil pesos.