Millonaria indemnización se llevará Beccacece de la Universidad de Chile

Finiquito aún no se firma, solo se llegó a un acuerdo de palabra con el técnico de los azules.
Millonaria indemnización se llevará Beccacece de la Universidad de Chile
Deportes , Domingo 18 de septiembre de 2016 a las 09:30 horas

Duras fueron las negociaciones que se llevaron a cabo inmediatamente después del partido entre Universidad Católica y los azules el pasado jueves que detonó definitivamente la salida de Sebastián Beccacece de la banca de Universidad de Chile.

En un principio el argentino pidió el pago de los 2 millones de dólares que le corresponden por termino anticipado a su contrato original que vence el 2018 y se cerró solamente a esa posibilidad. No obstante en horas del sábado se le hizo ver el primer acuerdo que se tenía que era cesar su contrato en diciembre de este año luego de la campaña y que si eso ocurriera él se iría sin pago.

Finalmente el acuerdo que fue hecho "de palabra" entre el argentino y el club sello un pago de 180 millones de pesos para la salida de Beccacece.

"Estamos a la espera de formalizar ante notario el acuerdo para la desvinculación de Sebastián. Logramos un entendimiento, que resguarda a la U y también al técnico", señaló un personero del club según publica El Mercurio. "Confiamos en que cumplirá su palabra y firmará lo que acordamos", agregaron con respecto a la concreción de su marcha de la banca estudiantil.

El último partido del argentino en la U será contra Iquique por la Copa Chile.

Imagen foto_00000002 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.