Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín

Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes , Lunes 22 de enero de 2018 a las 08:01 horas

Al parecer, este lunes sería el gran día. En esta jornada se podría oficializar el fichaje de Alexis Sánchez desde el Arsenal al Manchester United.

Sin embargo, antes de que el tocopillano firme, ya se habla de que su arribo a Old Trafford generaría problemas en el camarín de los Diablos Rojos.

Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo, transformándose en el jugador mejor pagado de la Premier League, algo que no caería bien en el plantel.

Según los diarios británicos como The Sun y Mirror, el francés Paul Pogba, quien hasta hoy era el que más dinero percibía en suelo inglés, exigiría que se le igualara su sueldo con el del seleccionado criollo.

El volante galo, actualmente recibe 200 mil libras semanales, por lo que pediría que el doble de acuerdo a los citados medios.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 13:59 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 12:27 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.