Miiko Albornoz: “Hice el gol más importante de mi carrera”

El lateral izquierdo del Hannover 96 es considerado por Reinaldo Rueda, e incluso llegó a ser capitán cuando salió Gary Medel en el partido contra Rumania.
Miiko Albornoz: “Hice el gol más importante de mi carrera”
Deportes , Sábado 9 de junio de 2018 a las 10:01 horas

Miiko Albornoz marcó el tanto del empate contra Polonia con un golazo de primera, con el que sorprendió a más de algún hincha. El lateral izquierdo del Hannover 96 es considerado por Reinaldo Rueda, e incluso llegó a ser capitán cuando salió Gary Medel en el partido contra Rumania.

Por lo mismo, el chileno-sueco está conforme con su resultado en la gira, y sobre el gol declaró: "Pensé que a la primera era el gol, pero un polaco lo sacó. Después tuve la segunda oportunidad y fue. Es uno de los mejores que he hecho, en mi club hice golazos parecidos".

Albornoz no ocultó su alegría y complementó: "Es el gol más importante de mi carrera. Fue un golazo. Estoy muy feliz. Es para mi Mamá, le dije que iba a hacer un gol para ella y para mi familia".

Al terminar se refirió al nivel de la Selección en la gira europea, y finalizó: "Jugamos muy bien los tres partidos, contra equipos que van al Mundial, eso es muy importante para nosotros y lo que viene a futuro. El balance es muy positivo, estamos muy contentos".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera designa a embajadores en Reino Unido y Finlandia
Internacional 22/06/2018 Se trata de David Gallagher Patrickson en Reino Unido y Roberto Ubilla Quevedo en Finlandia.
Tren atropella a un adulto y un menor en Lo Espejo: Ambos en riesgo vital
Nacional 22/06/2018 Ambos se encuentran en riesgo vital, siendo tratados en el Hospital Exequiel González Cortes.
Nacional 22/06/2018 Palma estaba a cargo del módulo del penal donde ocurrieron las torturas que sufrieron dos de los cuatro ecuatorianos presos por el homicidio del barrio República.
Nacional 22/06/2018 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.