Miguel Ramírez y opción de dirigir a Universidad Católica: "Nadie me ha llamado"

Pero reconoció interés desde México y Emiratos Arabes.
Miguel Ramírez y opción de dirigir a Universidad Católica: "Nadie me ha llamado"
Deportes , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 21:05 horas

Luego de confirmarse la salida de Mario Salas de Universidad Católica, varios nombres han sonado en el conjunto cruzado. Uno de esos es Miguel Ramírez, quien, de paso, confirmó que nadie se ha comunicado con él desde la UC.

"Hay una lista, pero esa lista Universidad Católica no la ha dado a conocer. Yo no me puedo hacer responsable por lo que dicen los demás. Conmigo nadie ha hablado, de ningún equipo, salvo equipos de afuera. Yo no estoy preocupado de eso y la verdad es que cansa, porque desde que llegamos acá me hacen la misma pregunta", dijo tras el encuentro ante Deportes Iquique en Cavancha al Canal Del Fútbol.

Tuvo palabras también sobre si ha tenido ofertas del exterior: "Hay unos empresarios que están viendo opciones y que me comentaron que hay unas posibilidades en México y Emiratos Árabes", señaló.

"Mi única preocupación es el presente, como jugamos hoy; quién va a querer un técnico con un equipo que juega así. Mi presente es San Luis y estoy enfocado en eso. Me queda un partido y tenemos que ser profesionales y por amor a esta profesión entregar el máximo y no dar el espectáculo que dimos hoy" cerró "Cheíto".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.