Miguel Ramírez y opción de dirigir a Universidad Católica: "Nadie me ha llamado"

Pero reconoció interés desde México y Emiratos Arabes.
Miguel Ramírez y opción de dirigir a Universidad Católica: "Nadie me ha llamado"
Deportes , Sábado 2 de diciembre de 2017 a las 21:05 horas

Luego de confirmarse la salida de Mario Salas de Universidad Católica, varios nombres han sonado en el conjunto cruzado. Uno de esos es Miguel Ramírez, quien, de paso, confirmó que nadie se ha comunicado con él desde la UC.

"Hay una lista, pero esa lista Universidad Católica no la ha dado a conocer. Yo no me puedo hacer responsable por lo que dicen los demás. Conmigo nadie ha hablado, de ningún equipo, salvo equipos de afuera. Yo no estoy preocupado de eso y la verdad es que cansa, porque desde que llegamos acá me hacen la misma pregunta", dijo tras el encuentro ante Deportes Iquique en Cavancha al Canal Del Fútbol.

Tuvo palabras también sobre si ha tenido ofertas del exterior: "Hay unos empresarios que están viendo opciones y que me comentaron que hay unas posibilidades en México y Emiratos Árabes", señaló.

"Mi única preocupación es el presente, como jugamos hoy; quién va a querer un técnico con un equipo que juega así. Mi presente es San Luis y estoy enfocado en eso. Me queda un partido y tenemos que ser profesionales y por amor a esta profesión entregar el máximo y no dar el espectáculo que dimos hoy" cerró "Cheíto".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 12:36 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.
Impactantes imágenes del hombre que fue encontrado colgado y esposado en un árbol en Maipú
Nacional 12:10 Fiscal no descarta ninguna hipótesis por hombre colgado con cadena y esposado en Maipú