Miguel Ramírez y el duelo ante Universidad de Chile: “Ellos te proponen un partido de mucho ataque”

En el plantel de San Luis de Quillota ya se mentalizan para el duelo ante el actual monarca este domingo a las 12:00 en el estadio Lucio Fariña.
Miguel Ramírez y el duelo ante Universidad de Chile: “Ellos te proponen un partido de mucho ataque”
Deportes , Viernes 11 de agosto de 2017 a las 10:06 horas

Encuentro que tendrá la particularidad de que el defensa José Rojas podría ser de la partida y enfrentará por primera vez al club en el que se estrenó como profesional y jugó entre 2003 y mediados de 2016, con una pausa en la temporada 2005-2006.

Para el técnico Miguel Ramírez, "la idea de San Luis será la misma para enfrentar a la 'U'. Saldremos a presionar y tener la posesión del balón. Creo que será un partido abierto y de mucha intensidad porque la propuesta de la 'U' más allá de las individualidades, ellos te proponen un partido de mucho ataque, de mucho volumen ofensivo y si nosotros queremos igualar tenemos que tener un riesgo para ir en búsqueda del arco rival".

Por su parte, el volante de corte Braulio Leal indicó que "fue un golpe super duro lo que pasó ante Everton, por lo que esperamos sacudirnos de la derrota haciendo un buen partido contra la 'U', que tiene un plantel rico en jugadores. Cada jugador sabe la función que cumple y sacan a relucir lo mejor que tienen. Será un partido abierto, en el cual nuestro rival vendrá a buscar un resultado, pero nosotros, también tenemos un modelo de juego para imponernos en nuestra casa".

Fotografía archivo: Prensa San Luis

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibe propuestas como resultado de la Mesa de Seguridad Pública
Nacional 11:54 Son 150 propuestas de la iniciativa que integran ministros, alcaldes, senadores y diputados.
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.