Miguel Nasur e ingresos por el CDF: "Le daría prioridad a la Segunda División"

Miguel Nasur, pidió que algunos ingresos por la estación televisiva vayan a la Segunda División.
Miguel Nasur e ingresos por el CDF: "Le daría prioridad a la Segunda División"
Deportes , Jueves 14 de diciembre de 2017 a las 13:41 horas

Este jueves se realiza un nuevo Consejo de Presidentes de la ANFP, donde se discutirán las bases del campeonato nacional 2018 de Primera A, Primera B y Segunda División Profesional, como también la venta del CDF.

Y en la antesala a la cita, el presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, pidió que algunos ingresos por la estación televisiva vayan a la Segunda División.

"Así como al Sifup se le deberían dar ingresos, pero que es un tema que debe ver el Consejo, yo le daría prioridad a la Segunda División, que no recibe nada de nada de dinero", reconoció el timonel del "Chaguito" al llegar a Quilín para participar de la reunión.

"Sus clubes están todos quebrados y hay más de 400 o 500 jugadores en la categoría. Empecemos por ver si la Segunda División puede subsistir y se le dan los recursos que están", añadió.

Respecto a la negociación por el Canal del Fútbol, donde Fox toma delantera, Nasur sostuvo: "Lo más importante es que el proceso sea público y clarito. Ya estamos en las últimas, y que sea lo mejor para el fútbol chileno, que lo necesita. Ojalá que se termine de la mejor forma, ya hay dos candidatos y eso se debe aclarar".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 21/07/2018 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
La UC solo consiguió un empate ante Iquique y perdió la punta del Campeonato
Deportes 21/07/2018 Con el empate, la UC quedó en la segunda posición con 35 puntos, uno menos que Universidad de Concepción. En tanto, los Dragones Celestes son 11° con 15 unidades.