México: Anotó Sagal en Pachuca y debutó Matías Fernández en el Necaxa

El formado en Colo Colo ingresó a los 57' por Jesús Isijara y contó con una opción clara de anotar a cinco minutos del final.
México: Anotó Sagal en Pachuca y debutó Matías Fernández en el Necaxa
Deportes , Domingo 17 de septiembre de 2017 a las 09:17 horas

El volante Matías Fernández debutó por el Necaxa en el empate a 1 de los "Rayos" como local ante Puebla, en partido válido por la fecha 9 del Torneo de Apertura de México.

El formado en Colo Colo ingresó a los 57' por Jesús Isijara y contó con una opción clara de anotar a cinco minutos del final cuando un disparo de distancia suyo se fue desviado por poco. Mientras Igor Lichnovsky y Manuel Iturra fueron titulares y jugaron los 90'.

Los goles fueron obra de Lucas Cavallini, a los 23' para el Puebla, y Pablo Velásquez, a los 78', para el Necaxa.

En el otro resultado, Ángelo Sagal anotó en gol de Pachuca en la derrota 3-1 ante el León, que contó con Juan Cornejo desde los 74'. El ex Huachipato anotó a los 52' luego de un tiro de esquina, cuando el local ya se imponía por 3-0 con goles de Mauro Boselli (4'), Luis Montes (24') y Andrés Andrade (28').

En tanto, Pumas empato a 1 como forastero ante Chivas. Bryan Rabello ingresó a los 74', y lo goles fueron anotados por Gerardo Alcoba para los auriazules, a los 34', y José Godinez para el"Rebaño sagrado" a los 60'.

Tras estos resultados Necaxa y León tienen 13 puntos, Pachuca nueve y Pumas siete. Líder es el Monterrey con 23.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.
Universidad Católica asignó 600 entradas para Colo Colo de cara al clásico en San Carlos
Deportes 15:43 Cuadro cruzado asignó el 5% del aforo total, que es el que exige la ley, para los fanáticos del Cacique en el reducto precordillerano.