Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Messi y Modric también pelearán por el Balón de Oro

Messi y Modric también pelearán por el Balón de Oro

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La revista France Football siguió revelando nombres de los futbolistas que buscarán el galardón este año. El argentino comandó el cuarto grupo.

Messi y Modric también pelearán por el Balón de Oro
Lunes 24 de octubre de 2016 15:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante toda la mañana de este lunes, la revista France Football fue dando a conocer, en pequeños grupos, los nombres de los 30 futbolistas nominados al Balón de Oro 2016. El argentino Lionel Messi, ganador en cinco oportunidades del galardón que distingue al mejor jugador del mundo durante la temporada en curso (2015, 2012, 2011, 2010 y 2009), apareció en otro listado entregado por el prestigioso medio.

Junto a la estrella del Barcelona, en el cuarto grupo, también se conocieron los nombres del alemán Thomas Müller (Bayern Múnich), el croata Luka Modric (Real Madrid), Ryad Mahrez (Leicester) y Hugo Lloris (Tottenham), entre otros.

Recordemos que este año el premio regresó totalmente a la France Football (ya no será de la mano con la FIFA), siendo periodistas reconocidos por país los que darán su voto (uno por cada nación). De los 30 candidatos, quedarán tres los cuales pelearán por el trofeo.

El nombre del ganador se conocerá a finales de año y no en enero, como se venía haciendo. La gala tendrá lugar en París, ciudad en la que se sabrá quién fue el mejor del planeta en 2016.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios