Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Messi vs AFA: La “pulga” pasa por altos dichos ante ente del fútbol argentino

Messi vs AFA: La “pulga” pasa por altos dichos ante ente del fútbol argentino

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Prefiero dejarlo ahí y pensar en la final".

Messi vs AFA: La “pulga” pasa por altos dichos ante ente del fútbol argentino
Sábado 25 de junio de 2016 11:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La sorprendente declaración de Lionel Messi apuntando a la organización de la AFA generó un revuelo y obligó a la entidad madre del fútbol argentino a emitir un comunicado en respuesta a sus dichos. En la conferencia previa a la final de Argentina frente a Chile, la Pulga prefirió evitar la polémica, pero volvió a dejar clara su postura.

"Quiero contar por arriba lo que pasó. Quizás le erré al momento, por lo cerquita que estábamos de la final, ya queremos pensar en eso. El retraso, volver a esperar en un avión. No es momento de regalar nada. Estamos muy cerca de un objetivo, es un objetivo que queremos muchísimo. Podría contestar a ese comunicado, pero prefiero dejarlo ahí y pensarlo en la final, que es lo que tenemos que pensar y es en lo que tenemos que tener en la cabeza", declaró el capitán de la Selección.

Pero ante la insistencia, el 10 del Barcelona siguió dando detalles de la situación que genera molestias en el plantel: "Ya llegamos de esta manera, sin solucionarse el tema que está pasando en AFA y en ningún momento nos afectó, tenemos la cabeza en la Copa, nada ni nadie nos saca de eso. Lo único, que es lo mínimo, es que podamos viajar bien, que podamos descansar y podamos preparar bien el partido. Lo que viene de afuera la verdad es que no nos afecta. No es algo que nosotros podamos hacer algo".

Por último, Messi remarcó la importancia de que una Selección de este nivel tenga todas las comodidades necesarias: "No hablé con nadie y sí, es verdad, esto no es de ahora. Hace mucho tiempo vienen pasando cosas y nosotros nunca decimos nada. Intentamos conseguir los objetivos. Lo dije en ese momento porque lo sentí así. La Selección Argentina, que es una potencia mundial, necesita tener lo mejor. Ayer, me salió y ya está. Pero no es por lo que pasó ayer, son muchísimas cosas que venimos acumulando, llega el momento en el que hay que cambiar, no sólo por los que estamos hoy, sino por los que vienen atrás. Tenemos que tener lo mejor como pasa en todas las selecciones del mundo".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios