Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Messi se coronó como el nuevo goleador histórico de la liga española

Messi se coronó como el nuevo goleador histórico de la liga española

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con el gol numero 253, Messi, entró al libros de los record del fútbol español.

Messi se coronó como el nuevo goleador histórico de la liga española
Sábado 22 de noviembre de 2014 18:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una noche para no olvidar jamás vivió el argentino "Leo" Messi, tras igualar y superar el record del jugador español, Telmo Zarra vigente desde 1955.


El encuentro entre el Barcelona y Sevilla fue marcado por los tres goles que el astro del futbol mundial realizó en cancha, llegando al nuevo record de 253 goles en la liga de España.


Messi al minuto 21 hace su primer avisaje de una gran jornada, anotando el primer gol contra el Sevilla, gol con el que igualó al record existente de 251 tantos.


El partido se tornó más interesante al minuto 47, tras un error del equipo barcelonés cuando el meta Claudio Bravo, no pudo anticipar una jugada del Sevilla y tras una confusa situación Jordi Alba cometió un auto gol, igualando el marcador 1-1.


La igualdad no duró mucho, ya que, un tiro libre de Xavi es aprovechado por Neymar quién anota el 2-1 a favor del Barcelona.


Rakitic se encargó de inclinar aun más la balanza tras realizar un golazo de cabeza asistido por Luis Suarez, dejando el contador 3 por 1.


Pero serían los minutos finales los más emocionantes vividos en el Camp Nou, debido a que Messi tras una jugada personal, anotó y quebró el record de goles en la liga española.


El estadio y sobre todos hinchas ovacionaban el nuevo record del Argentino, quién no contento con su segundo gol, a 12 minutos del último tiempo no perdonó, marcando su tercer gol con número 253 en la liga española dejando el marcador en goleada por 5-1 sobre el Sevilla.


Tras la azaña, los compañeros de equipo de Messi celebraron su nuevo record con un malteo.

 

 Imagen foto_00000014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000015

 

 

 

 

 

 

 

 

pn/gg

Cargar comentarios