Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Messi mete presión: "Hay que agarrar la Copa como sea"

Messi mete presión: "Hay que agarrar la Copa como sea"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Messi aseguró que deben olvidarse de las últimas finales perdidas y desea que la historia cambie, en su afán de aportar un título para el seleccionado mayor tras 23 años.

Messi mete presión: "Hay que agarrar la Copa como sea"
Sábado 25 de junio de 2016 13:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Lionel Messi afronta ilusionado la final de la Copa América Centenario, en la que Argentina tendrá este domingo la oportunidad de luchar ante Chile por un título que anhela hace mucho tiempo. "Hay que aprovechar esta oportunidad y agarrar la Copa como sea. Me gustaría que cambie la historia y poder ser campeón con la Selección", expresó en declaraciones recogidas por la web de Barcelona.

El rosarino jugará la tercera final con la Albiceleste, tras el Mundial 2014 y la Copa América 2015: "Es necesario olvidarse de las finales perdidas y pensar en que ahora tenemos una nueva oportunidad".

El argentino de 29 años ve un crecimiento positivo en su seleccionado y considera que "no es el momento de regalar nada, porque estamos muy cerca de conseguir el objetivo que vinimos a buscar".

La Pulga confía en el equipo por el férreo papel realizado hasta ahora en el campeonato. "Fuimos una Selección muy sólida durante toda la competición. Estamos acostumbrados a jugar finales y no tenemos presión en este sentido", sentenció.

Al igual que en la edición anterior, el 10 prevé un encuentro parejo: "Creo que será una final bastante igualada, similar a la del año pasado".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios