Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Messi es el jugador más dañino del mundo"

"Messi es el jugador más dañino del mundo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Juan Román Riquelme cumple años el mismo día que la Pulga, contó que se saludaron y aprovechó para llenarlo de elogios.

"Messi es el jugador más dañino del mundo"
Viernes 24 de junio de 2016 18:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El 24 de junio es una fecha muy especial para el mundo del fútbol argentino, porque celebra el natalicio de grandes figuras de su historia, como la de Osvaldo Zubeldía, Juan Román Riquelme y Lionel Messi .

Justamente el ídolo más grande de la historia de Boca Juniors, en charla con el programa de Fox 90 minutos, le agradeció al más grande de la historia de Barcelona que le mandó un mensaje desde la concentración de la Selección argentina en la previa a la final de la Copa América Centenario ante Chile.

"Hablaré con Messi en un rato que es su cumpleaños también, me ha mandado un mensaje para saludarme y voy a llamarlo. Hablo seguido con él", tiró Román claramente agradecido por el gesto del capitán de la Albiceleste, de quien destacó ser siempre atento para con él y con su hijo.

Luego, Riquelme se enfocó en la Copa América y las chances de Argentina: "No tengo dudas que Messi ganará la final de la Copa América, está muy bien. Yo fui claro antes de la Copa América... con Messi, Argentina la va a ganar, sin él, ahora estarían en Buenos Aires. Con Messi, Argentina es muy fuerte, sin él es un equipo débil. Es una persona para admirar mucho, todos los esfuerzos que hace, pudo haberse quedado en España y luego ir a Estados Unidos directo. Se preparó para ganar esta Copa, deseo que gane la Final, y que lo disfrutemos mucho".

Para cerrar destacó la figura del hombre de Barcelona como la más importante del fútbol actual y contó que estará en su despedida a mediados de año: "Estamos viviendo una época increíble, Messi bate todos los records, gana todo con Iniesta. Seguramente Messi alcanzará a Cristiano como goleador de la Champions League. Messi es el jugador más dañino que hay en el fútbol. Es el jugador con más maldad que hay porque si hace un gol quiere hacer dos. Pueden decir lo que quieran pero tenemos la suerte que sea argentino, fui un afortunado de jugar con él, tuve la suerte de jugar con Messi y Maradona. Me dijo que haga el partido despedida cuando quiera, que esté de vacaciones que él iba a estar".

DIRECTVSports

Cargar comentarios