Melipilla y Puerto Montt no se hicieron daño y siguen abajo en la Primera B

Ahora los 'salmoneros' se preparan para enfrentar a la difícil Universidad de Concepción por Copa Chile la próxima semana.
Melipilla y Puerto Montt no se hicieron daño y siguen abajo en la Primera B
Deportes , Sábado 2 de junio de 2018 a las 19:47 horas

Deportes Melipilla igualó como local contra Deportes Puerto Montt en el último compromiso por la mitad inicial de la Primera B. Los 'potros' desperdiciaron la ventaja inicial y la localía e igualaron contra un Puerto Montt que mostró más ganas que fútbol.

La apertura de la cuenta fue obra de Mathias Pinto en el 36', mientras que el empate fue obra de Martín Icart en el minuto 74. Además, Los 'salmoneros' jugaron con un hombre menos los últimos seis minutos del compromiso, cuando Fabián Moyano fue expulsado en el 84'.

Sin embargo, el hombre de más no fue aprovechado por el cuadro local y Emilio Hernández, quien había ingresado en el minuto 70', fue expulsado en el 92' dejando a ambos cuadros con un hombre menos para su siguiente encuentro.

De esta forma Deportes Puerto Montt quedó décimo cuarto con 15 puntos, mientras que Melipilla es décimo segundo con 16 unidades y ambos podrían cambiar de posiciones dependiendo del resultado de los compromisos del domingo.

Ahora los 'salmoneros' se preparan para enfrentar a la difícil Universidad de Concepción por Copa Chile la próxima semana, mientras que los 'potros' fueron eliminados de dicha competencia a manos de General Velásquez.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 18:07 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Huachipato y San Marcos de Arica no permitieron sorpresas y clasificaron en Copa Chile
Deportes 14:15 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.