Melipilla tiene plazo hasta el 4 de enero para pagar incorporación a Primera B

12.000 UF es el monto que debe pagar el club para ingresar a la Primera B.
Melipilla tiene plazo hasta el 4 de enero para pagar incorporación a Primera B
Deportes , Viernes 29 de diciembre de 2017 a las 17:19 horas

Deportes Melipilla lucha contra el tiempo. Es que tras conseguir el ascenso a Primera B por secretaría después de que Deportes Vallenar no se presentara a la repetición de la tanda de penales en La Serena, los "potros" tienen plazo hasta el 4 de enero para pagar la cuota de incorporación, cuya cifra es de 12.000 UF.

"La cuota de incorporación, me acabo de enterar, está determinada por el Consejo de Presidentes y el plazo vence la próxima semana, por lo tanto debo ponerme con 12.000 UF la próxima semana y el saldo en cuotas de 1.000 UF mensuales. Se paga 30 días antes del inicio del campeonato", reconoció el presidente del elenco metropolitano, Leonardo Zuñiga.

"Tenemos la forma. Si bien es cierto me hubiese gustado un plazo de 10 días o más, voy a llegar a la fecha que se impone. Me la tengo que jugar, tengo que dar cumplimiento", añadió.

Además, el timonel se refirió a las mejoras que deben realizar al estadio Roberto Bravo Santibáñez: "Afortunadamente el proyecto del nuevo estadio está listo, las platas están comprometidas y ese es un hecho que ya se nos informó. En un corto plazo Melipilla tendrá un recinto moderno".

"Sé que golpearé las puertas del alcalde y la gobernación y voy a tener apoyo, eso no me lo han negado nunca. Mientras tanto tendré que recurrir a los estadios que están disponibles, mientras se aplican las medidas apelativas. Entiendo que se pueden pedir los estadios de La Pintana y San Bernardo, están más cerca de la hinchada", completó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.