Melipilla podría estar sin jugar en la Primera B hasta fines de marzo

Melipilla vería suspendido sus partidos frente a Santiago Wanderers, Magallanes, San Marcos de Arica, Barnechea y San Felipe.
Melipilla podría estar sin jugar en la Primera B hasta fines de marzo
Deportes , Martes 13 de febrero de 2018 a las 12:13 horas

Por segundo fin de semana consecutivo deportes Melipilla no pudo ver acción por la Primera B, debido al recurso de protección que puso Vallenar en la Corte de Apelaciones de Copiapó por el polémico "caso penales" de la final de la Segunda División.

Y los "potros" podrían esperar un buen tiempo para poder estrenarse en el certamen del ascenso. Es que según dio a conocer el portal EnAscenso, la resolución del tribunal se postergó y el elenco metropolitano no podría ver acción hasta fines de marzo, cuando la Corte falle referente a la acción que presentaron los nortinos.

Además, el conjunto de Atacama tampoco ha recibido respuesta por los reclamos que hizo ante la Conmebol y la FIFA, en donde anunció que no participará del torneo de Segunda División como rechazo a la resolución de la ANFP.

Con este panorama, Melipilla vería suspendido sus partidos frente a Santiago Wanderers, Magallanes, San Marcos de Arica, Barnechea y San Felipe.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Empate entre Universidad Católica y la U de Conce deja todo igual en el campeonato
Deportes 20/05/2018 Con el resultado la UC sigue siendo el líder del torneo con 33 puntos, a 3 de la Universidad de Concepción que tiene 30 puntos.
Mea culpa de Andrés Chadwick: “Si se han cometido errores, los hemos asumido”
Nacional 20/05/2018 Se refirió al fallido nombramiento de Pablo Piñera como embajador en Argentina y la renuncia de su hijo entre otros temas.