Melipilla igualó con San Marcos y dejaron a Wanderers como colista de la B

El resultado deja a Deportes Melipilla décimo sexto con 20 puntos y a San Marcos de Arica en la penúltima posición con 15 puntos, dejando a Santiago Wanderers como exclusivo colista.
Melipilla igualó con San Marcos y dejaron a Wanderers como colista de la B
Deportes , Domingo 22 de julio de 2018 a las 17:52 horas

Deportes Melipilla igualó contra San Marcos de Arica a 2 goles en un negativo resultado para ambos elencos que necesitan sumar de a tres puntos para alejar el fantasma del descenso a Segunda División Profesional. Los 'potros' no supieron asegurar el resultado y terminaron cediendo ante el empuje del cuadro nortino.

La apertura de la cuenta fue obra de Mathias Pinto tras un tiro de esquina en 14 minutos de juego. Y más tarde Matías Sánchez terminó aumentando las cifras a favor del cuadro de la Región Metropolitana con un autogol en 25 minutos.

El primero de descuento para los dirigidos por Luis Musrri llegó antes de que acabara la primera mitad, con un centro del mismo Sánchez que le permitió a Matías Jaime darle la esperanza al cuadro del 'Santo'. Y más tarde, Nino Rojas desató la algarabía e igualó el partido en 76 minutos.

El resultado deja a Deportes Melipilla décimo sexto con 20 puntos y a San Marcos de Arica en la penúltima posición con 15 puntos, dejando a Santiago Wanderers como exclusivo colista. Los 'potros' recibirán a La Serena en la próxima fecha, mientras que San Marcos hará lo propio ante Magallanes en su siguiente compromiso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.