Melipilla evalúa no presentarse a la tanda de penales ante Vallenar

"Estamos pidiendo desde el principio que se nos declare ganadores, porque eso es lo justo. No comparto la solución que tomó la ANFP y estamos evaluando ir al TAS".
Melipilla evalúa no presentarse a la tanda de penales ante Vallenar
Deportes , Domingo 24 de diciembre de 2017 a las 09:57 horas

Tras la decisión de la ANFP de repetir los penales entre Deportes Melipilla y Deportes Vallenar, desde Melipilla, y tal como lo hicieron desde el club nortino, aseguraron que no se presentarán a la tanda de los doce pasos.

"Estamos pidiendo desde el principio que se nos declare ganadores, porque eso es lo justo. No comparto la solución que tomó la ANFP y estamos evaluando ir al TAS", dijo a Las Últimas Noticias el presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga.

"Estamos evaluando todas las opciones, incluyendo no presentarnos el miércoles. Pero mientras no tengamos la versión de la ANFP, no vamos a tomar ninguna decisión", continuó.

A esta situación también se refirió el director técnico del club, Carlos Encinas: "No nos hemos comunicado con nuestros jugadores, que ya salieron de vacaciones. Lo único que les dijimos es que se quedaran en Santiago. Aún no sabemos si nos presentaremos a la definición".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 20:31 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19:12 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 20:23 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 18:02 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.