Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Médico de Colo Colo: "Leonardo Cáceres está en perfectas condiciones"

Médico de Colo Colo: "Leonardo Cáceres está en perfectas condiciones"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego que el jugador se sometiera esta mañana a los exámenes médicos de rigor en la Clínica Meds.

Médico de Colo Colo: "Leonardo Cáceres está en perfectas condiciones"
Lunes 26 de enero de 2015 14:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El médico de Colo Colo, Roberto Yáñez, aseguró este lunes que el defensor central paraguayo Leonardo Cáceres está en perfectas condiciones físicas, luego que el jugador se sometiera esta mañana a los exámenes médicos de rigor en la Clínica Meds.

De esta manera, el jugador que viene de Nacional de Paraguay firmará en las próximas horas su contrato como la tercera y última incorporación del cuadro albo para la presente temporada, donde el 'Cacique' jugará la Copa Libertadores.

"Desde el punto de vista médico el jugador está en perfectas condiciones, no arroja ningún problema físico y su historial médico se condice con lo que vimos. No tiene ninguna lesión", aclaró a AS Chile el galeno del elenco popular.

Yáñez añadió que "sólo depende del cuerpo técnico que lo evalúe y vea si decide utilizarlo el fin de semana, porque médicamente está para jugar".

Otro jugador que visitó la clínica para someterse a exámenes físicos fue el goleador Esteban Paredes, quien incluso se fotografió con Cáceres. Consultado por el estado del ariete, el doctor albo sostuvo que "fueron exámenes de rutina, está bien, en perfectas condiciones. Ha evolucionado favorablemente, casi no tiene molestias".

De esta manera, Paredes y Cáceres podrían ver acción este domingo en la visita de Colo Colo a O'Higgins, a partir de las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

 Imagen foto_00000008

AGENCIA UNO
pn/py

Cargar comentarios