Médico de Colo Colo confirmó baja de Barroso para el debut en la Libertadores

Juan Eduardo Monckeberg, ratificó que el zaguero sufre una discopatía, la cual lo tendrá entre dos y tres semanas fuera.
Médico de Colo Colo confirmó baja de Barroso para el debut en la Libertadores
Deportes , Lunes 19 de febrero de 2018 a las 14:06 horas

Colo Colo ya se alista para debutar en la Copa Libertadores 2018, cuando el martes 27 de febrero reciba a Atlético Nacional de Medellín en el estadio Monumental por el Grupo 2.

Y de cara a ese cotejo, los albos sufrirán la sensible baja del defensa Julio Barroso, pieza clave en la última línea del Cacique.

Es que el médico del conjunto popular, Juan Eduardo Monckeberg, ratificó que el zaguero sufre una discopatía, la cual lo tendrá entre dos y tres semanas fuera.

"El partido es el 27 de febrero y estamos a 19, no... Ese partido no está en los planes", reconoció el galeno a radio Cooperativa.

"Una vez que iniciemos el tratamiento, estará dos a tres semanas fuera de los entrenamientos, por lo tanto es muy poco probable que esté el 27", añadió.

El propio Barroso ya había adelantado que se podría perder el compromiso ante los colombianos al comentar: "No llego para el debut, ya que no queda otra. Una vez que se hace el tratamiento hay que tener unos días de reposo y no alcanzo. Es una tristeza porque nos hemos preparados todo y es muy duro".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Roja se recuperó de la goleada ante Perú con triunfo sobre México
Deportes 00:50 El combinado criollo volverá a ver acción en noviembre, con sendos amistosos ante Costa Rica, el 16 en Rancagua, y Honduras el 20 en Temuco.
General Jefe del Estado Mayor renunció tras ser procesado por fraude al fisco
Nacional 16/10/2018 John Griffiths está acusado de fraude al fisco por presunto mal uso de dineros de viáticos.