Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Medel entró sobre el final en victoria de Besiktas sobre Mónaco por Champions

Medel entró sobre el final en victoria de Besiktas sobre Mónaco por Champions

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El encuentro no comenzó de buena manera para los turcos, pues fueron los locales los que abrieron la cuenta mediante su goleador, Radamel Falcao García.

Medel entró sobre el final en victoria de Besiktas sobre Mónaco por Champions
Martes 17 de octubre de 2017 17:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una victoria con presencia chilena logró el Besiktas de Gary Medel, al vencer por 2-1 en calidad de visitante a Mónaco, en pleito válido por la fase de grupos de Champions League. El defensor nacional ingresó en la recta final del pleito, aportando a mantener el resultado que mantiene a su escuadra como líder de su grupo.

El encuentro no comenzó de buena manera para los turcos, pues fueron los locales los que abrieron la cuenta mediante su goleador, Radamel Falcao García. El atacante colombiano aprovechó un balón en el área, enganchó y definió con la punta de su pie para poner arriba a su elenco en el 32'.

Pero afortunadamente para la escuadra de Medel, rápidamente en el 36' Cenk Tosun aprovechó un centro desde la derecha para con un potente cabezazo al primer palo emparejar las acciones, marcador con el que se fueron al descanso.

Tras el descuento llegaría el desequilibrio a favor de los de Estambul, luego de que el propio Cenk Tosun marcara nuevamente con un potente zurdazo que dejó sin opciones al guardameta Subasic.

Fue en el 74' en el que el técnico de los visitante decidió mandar a la cancha al "Pitbull", quien ingresó por Atiba Hutchinson y se ubicó inmediatamente como centrocampista. De ahí en más un par de accione a favor del equipo del formado en Católica levantaron a los hinchas, pero el marcador no volvió a variar.

De esta forma Besiktas quedó como absoluto líder del Grupo G de la competencia continental al sumar 9 puntos, mientras que Mónaco se ubica como colista de esa serie con solo una unidad tras tres encuentros disputados.

PURANOTICIA / ATIB

Cargar comentarios