Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Medel deberá cumplir cuatro fechas de suspensión

Medel deberá cumplir cuatro fechas de suspensión

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se debe a su expulsión contra Paraguay, por Eliminatorias sudamericanas. Ya cumplió un partido ante Bolivia y podrá volver frente a Uruguay, en noviembre.

Medel deberá cumplir cuatro fechas de suspensión
Martes 27 de septiembre de 2016 16:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Se terminó el misterio que daba vueltas sobre la sanción para Gary Medel tras ser expulsado en los últimos minutos del encuentro ante Paraguay, por Eliminatorias: el propio Juan Antonio Pizzi confirmó este martes que el jugador recibió cuatro partidos de castigo.

"Estuvo sancionado con Bolivia, está sancionado con Ecuador por dos amarillas, Perú y Colombia. Cumple contra Colombia", informó el técnico de La Roja en una conferencia de prensa. De esta manera, el ex-Católica podrá volver frente a Uruguay, en noviembre.

La dura suspensión, por otra parte, no sorprendió a propios y extraños, debido a que en aquel juego polémico, el informe del árbitro, el argentino Néstor Pitana, no fue muy beneficiario para el hombre de Inter: "A los 93 minutos expulsé al capitán del seleccionado visitante, Gary Medel, número 17, por roja directa por utilizar un lenguaje ofensivo y grosero, por cuanto me gritó a viva voz lo siguiente: "Argentinos hijos de mil putas".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios