Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
McIlroy comenzó distante en París

McIlroy comenzó distante en París

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El norirlandés quedó en el par de la cancha tras la primera vuelta en el Open de France: se coloca 29º, a cinco de la cima.

McIlroy comenzó distante en París
Jueves 30 de junio de 2016 17:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Después de haber vivido un frustrante US Open, en el que no logró atravesar el corte clasificatorio, Rory McIlroy partió hacia el Viejo Continente para competir en el European Tour. Su arranque de este jueves en el Open de France no fue el mejor, ya que cerró la primera vuelta en el par de la cancha, en la 29ª posición, a cinco golpes de la cima.

Sobre el campo del Le Golf National de París, el 4º del ránking mundial y ex Nº 1 firmó una tarjeta de 71 impactos. El de Irlanda del Norte tuvo una actuación con vaivenes al conseguir cuatro birdies y cometer misma cantidad de bogeys.

El líder de la competencia es el danés Lucas Bjerregaard, quien logró hoyo en 1 en el 2º y disparó hacia la punta con cinco bajo el par. A un golpe lo persiguen el belga Thomas Pieters, el austríaco Bernd Wiesberger, el tailandés Thongchai Jaidee y el español Adrián Otaegui.

Entre los sudamericanos, el apraguayo Fabrizio Zanotti se ubica 45º tras su vuelta de 72 (+1), el argentino Estanislao Goya figura 62º (+2), mientras que el chileno Felipe Aguilar deberá destacarse el viernes para pasar el corte: se encuentra 130º (+6).

DIRECTVsports

Cargar comentarios