Mayne-Nicholls y pugna Bravo-Salah: "Lo que hace Claudio no me gusta para nada"

"Es un honor ser llamado a cualquier cosa para para representar a Chile. Cuando uno recibe un honor no puede rechazarlo".
Mayne-Nicholls y pugna Bravo-Salah: "Lo que hace Claudio no me gusta para nada"
Deportes , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 15:14 horas

Después de que el presidente de la ANFP, Arturo Salah, le golpeara la mesa a Claudio Bravo tras su polémica automarginación de la Selección chilena y asegurara que el portero y capitán de la Roja puso condiciones para sumarse de cara a los amistosos contra Suecia y Dinamarca, el meta del Manchester City salió a defenderse con incendiarias declaraciones.

En la oportunidad, el oriundo de Viluco confesó que el timonel del organismo de Quilín no es tan cercano con los jugadores como su antecesor, Sergio Jadue, y que "sólo está para la foto" y que "el queque lo corta (Andrés) Fazio.

Uno de los que opinó sobre el accionar del portero fue Harold Mayne-Nicholls, mandamás del ente rector del balompié nacional en la era de Marcelo Bielsa.

"Lo que hace Claudio, siendo además el capitán de la Selección, no me gusta para nada... Estás representando a tu tierra. Uno tiene que ir en las condiciones que le ofrecen, no poniendo condiciones", reconoció en diálogo con radio ADN.

"Es un honor ser llamado a cualquier cosa para para representar a Chile. Cuando uno recibe un honor no puede rechazarlo", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 11:00 Dentro de las conductas relacionadas con el fenómeno de la distracción, el estudio determinó que a nivel general casi un tercio de los peatones cruza las calles escuchando música.