Mayne-Nicholls y pugna Bravo-Salah: "Lo que hace Claudio no me gusta para nada"

"Es un honor ser llamado a cualquier cosa para para representar a Chile. Cuando uno recibe un honor no puede rechazarlo".
Mayne-Nicholls y pugna Bravo-Salah: "Lo que hace Claudio no me gusta para nada"
Deportes , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 15:14 horas

Después de que el presidente de la ANFP, Arturo Salah, le golpeara la mesa a Claudio Bravo tras su polémica automarginación de la Selección chilena y asegurara que el portero y capitán de la Roja puso condiciones para sumarse de cara a los amistosos contra Suecia y Dinamarca, el meta del Manchester City salió a defenderse con incendiarias declaraciones.

En la oportunidad, el oriundo de Viluco confesó que el timonel del organismo de Quilín no es tan cercano con los jugadores como su antecesor, Sergio Jadue, y que "sólo está para la foto" y que "el queque lo corta (Andrés) Fazio.

Uno de los que opinó sobre el accionar del portero fue Harold Mayne-Nicholls, mandamás del ente rector del balompié nacional en la era de Marcelo Bielsa.

"Lo que hace Claudio, siendo además el capitán de la Selección, no me gusta para nada... Estás representando a tu tierra. Uno tiene que ir en las condiciones que le ofrecen, no poniendo condiciones", reconoció en diálogo con radio ADN.

"Es un honor ser llamado a cualquier cosa para para representar a Chile. Cuando uno recibe un honor no puede rechazarlo", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".