Mauricio Pinilla y Ángelo Araos abandonaron concentración de la 'U' en Antofagasta

Ambos jugadores dejaron la concentración de la 'U' en Antofagasta y viajaron de vuelta a Santiago para destrabar su salida del conjunto laico y partir al extranjero.
Mauricio Pinilla y Ángelo Araos abandonaron concentración de la 'U' en Antofagasta
Deportes , Viernes 27 de julio de 2018 a las 16:04 horas

Siguen las malas noticias para Universidad de Chile. A la más que segura partida de Mauricio Pinilla, quien le comunicó a la dirigencia de Azul Azul su intención de partir a Colón de Santa Fe, ahora es Ángelo Araos quien tendría todo listo para dejar los azules.

Por lo mismo, ambos jugadores dejaron la concentración de la 'U' en Antofagasta y viajaron de vuelta a Santiago para destrabar su salida del conjunto laico y partir al extranjero.

Precisamente, Araos tiene una oferta concreta de Corinthians de Brasil, los que pusieron sobre la mesa 4 millones de dólares por el 80% del pase, lo que fue rechazado por Azul Azul aunque se espera que los brasileños suban la oferta. De concretarse, el ex "Puma" sería rival de Colo Colo en la Copa Libertadores.

Ante la emergencia, Rafael Caroca fue citado para que viaje a la segunda región y complete el plantel para el partido ante los dirigidos por Gerardo Amelli.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.