Mauricio Pinilla y Ángelo Araos abandonaron concentración de la 'U' en Antofagasta

Ambos jugadores dejaron la concentración de la 'U' en Antofagasta y viajaron de vuelta a Santiago para destrabar su salida del conjunto laico y partir al extranjero.
Mauricio Pinilla y Ángelo Araos abandonaron concentración de la 'U' en Antofagasta
Deportes , Viernes 27 de julio de 2018 a las 16:04 horas

Siguen las malas noticias para Universidad de Chile. A la más que segura partida de Mauricio Pinilla, quien le comunicó a la dirigencia de Azul Azul su intención de partir a Colón de Santa Fe, ahora es Ángelo Araos quien tendría todo listo para dejar los azules.

Por lo mismo, ambos jugadores dejaron la concentración de la 'U' en Antofagasta y viajaron de vuelta a Santiago para destrabar su salida del conjunto laico y partir al extranjero.

Precisamente, Araos tiene una oferta concreta de Corinthians de Brasil, los que pusieron sobre la mesa 4 millones de dólares por el 80% del pase, lo que fue rechazado por Azul Azul aunque se espera que los brasileños suban la oferta. De concretarse, el ex "Puma" sería rival de Colo Colo en la Copa Libertadores.

Ante la emergencia, Rafael Caroca fue citado para que viaje a la segunda región y complete el plantel para el partido ante los dirigidos por Gerardo Amelli.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.
Presidente Piñera convoca a partidos del Chile Vamos a reunión extraordinaria en su casa
Nacional 08:31 Entre los convocados se encuentran los presidentes de la UDI, RN y Evópoli, Jacqueline van Rysselberghe, Mario Desbordes y Hernán Larraín Matte.
Nacional 07:01 El hecho se produjo alrededor de las 20:26 horas de ayer en avenida España con Sazié, donde –según testigos- el pasajero de una motocicleta bajó y le disparó a un transeúnte.
Nacional 09:12 La ministra Cifuentes dio el cúmplase al fallo que condenó al ex empleado civil de la Armada Mario Galarce, y al funcionario en retiro del Ejército Francisco Orellana, a penas de 15 años de presidio.