Mauricio Pinilla: “Herrera será nuestro capitán hasta que él lo decida”

Universidad de Chile visitará a Unión La Calera el domingo a las 15:00 hrs., mientras que espera el partido de visita contra Cruzeiro de este jueves a las 19:15 hrs.
Mauricio Pinilla: “Herrera será nuestro capitán hasta que él lo decida”
Deportes , Sábado 21 de abril de 2018 a las 17:31 horas

Mauricio Pinilla comentó el lienzo desplegado en el partido de Universidad de Chile contra Cruzeiro que lo pedía como capitán y que exigía la salida de Jean Beausejour. El delantero azul zanjó el tema de la discusión que tuvo con su compañero e indicó que ve el partido en el Monumental contra Colo Colo como una buena revancha por lo sucedido en el Estadio Nacional.

Pinilla declaró: "Johnny es nuestro capitán y va a ser nuestro capitán y será nuestro capitán hasta que él lo decida". También indicó que no ha podido olvidar el resultado del Superclásico, indicando que: "Sigo pensando en el clásico todos los días, porque son partidos que no se olvidan de un momento a otro, pero sigo pensando en positivo, en lo que podemos mejorar para enfrentar el próximo partido".

Además, "Pinigol" declaró sobre el próximo partido frente a Colo Colo que: "Qué cosa más linda que enfrentarlos otra vez y en su casa. No hay una posibilidad más linda de revancha que esa. La historia no nos juega a favor, pero el fútbol te da la posibilidad de poder siempre enfrentar a tu rival y poder conseguir un resultado para cambiar la historia".

Ahora Universidad de Chile visitará a Unión La Calera el domingo a las 15:00 hrs., mientras que espera el partido de visita contra Cruzeiro de este jueves a las 19:15 hrs.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.
Cardenal Errázuriz es expulsado del círculo de asesores del Papa Francisco
Nacional 07:29 La noticia es dada justo la semana en que la Corte Suprema de Pensilvania, en Estados Unidos, dio a conocer un extenso informe que acusa a 300 sacerdotes de pederastia en seis diócesis.