Mauricio Pinilla habría aceptado la oferta de Colón de Santa Fe

"Pinigol" ya le habría informado a la dirigencia de Azul Azul su intención de partir, por lo que que solo detalles lo separan del 'Sabalero'.
Mauricio Pinilla habría aceptado la oferta de Colón de Santa Fe
Deportes , Viernes 27 de julio de 2018 a las 15:07 horas

Mauricio Pïnilla estaría viviendo sus últimos días en Universidad de Chile. Es que el delantero habría aceptado la oferta de Colón de Santa Fe y partiría al fútbol argentino en los próximos días.

LEE TAMBIÉN: Radio Argentina da por hecho que Mauricio Pinilla se irá de la U a Colón de Santa Fe

De acuerdo a Radio Cooperativa, "Pinigol" ya le habría informado a la dirigencia de Azul Azul su intención de partir, por lo que que solo detalles lo separan del 'Sabalero'.

Además, y según el mismo medio, el representante del jugador también comunicó la decisión del ex delantero de Atalanta y su contrato con el cuadro trasandino sería de dos años.

Así, Pinilla dejaría la 'U' a un año de volver tras su periplo por Europa y sin haber ganado títulos con los azules.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide a EEUU y China terminar con su guerra comercial
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.
Carabineros heridos tras emboscada en Cañete
Regiones 10:30 El incidente, aún por confirmar por la institución policial, se habría registrado esta mañana de sábado en la parcela 23, ubicada en la ruta que une Cañete y Tirúa.