Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mauricio Pinilla: "Estamos con la ilusión de ganar la Copa América Centenario"

Mauricio Pinilla: "Estamos con la ilusión de ganar la Copa América Centenario"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El delantero del Atalanta se refirió a lo que será la participación del seleccionado chileno en la Copa América Centenario.

Mauricio Pinilla: "Estamos con la ilusión de ganar la Copa América Centenario"
Martes 24 de mayo de 2016 12:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El delantero Mauricio Pinilla se refirió a lo que será la participación del seleccionado chileno en la Copa América Centenario, a disputarse desde el 3 de junio en Estados Unidos, afirmando que "estamos con la ilusión de ganar" el torneo.

Tras participar de un evento cultural en un mall capitalino, junto a Mauricio Isla, el ariete del Atalanta adelantó lo que viene para la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi, que llega a suelo norteamericano como el campeón defensor a nivel continental. Por el Grupo D, Chile se medirá a Argentina, Bolivia y Panamá.

"Estamos bien porque todos los jugadores vienen con un buen nivel y estamos con la ilusión de ganar la Copa, sobre todo la Centenario que la podríamos disfrutar cien años. Estamos muy concentrados en llegar en buen nivel al debut", expresó.

A nivel personal, el formado en la 'U' indicó que "si me toca jugar será decisión del técnico, estoy muy feliz con lo que estoy viviendo sobre todo con lo que hice en el último partido. Hay que estar tranquilo para cuando el técnico me requiera".

Recordar que 'Pinigol' viene de ser figura en el último cruce oficial de la 'Roja' al anotar un doblete en la goleada por 4-1 sobre Venezuela, en Barinas, por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Finalmente, Pinilla admitió haber presentado un problema físico antes de viajar al país, pero afirmó que llegará en un 100% a la Copa América Centenario. "Tuve un problema en el aductor pero los últimos 10 días entrené a la par de mis compañeros y no jugué en el último partido para no arriesgar. Estoy entrenando normal, no estoy al cien por ciento pero solo me falta jugar un partido", sentenció.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios