Mauricio Pinilla es nueva baja de la Roja ante Ecuador y Perú

Problemas físicos dejaron fuera al delantero de la nomina de Pizzi.
Mauricio Pinilla es nueva baja de la Roja ante Ecuador y Perú
Deportes , Domingo 2 de octubre de 2016 a las 17:11 horas

Una nueva baja en la nomina de jugadores de la selección se dio a conocer este domingo vía comunicado oficial de la Anfp. La nueva baja es nada menos que el delantero Mauricio Pinilla según dice el comunicado.

"El Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Mauricio Pinilla de la convocatoria para los partidos clasificatorios ante Ecuador y Perú, que se disputarán el 6 y 11 de octubre respectivamente", agregando que "la decisión fue adoptada ya que el jugador presenta una lumbociática severa que lo limita para actividad deportiva competitiva por un periodo superior a esta fase clasificatoria".

Pinilla se suma a la suspensión de Medel además de la baja de Francisco Silva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.