Mauricio Pinilla confirmó su salida de Atalanta

El delantero chileno anunció, tras dos años en el club de Bérgamo, que "ya empacó las maletas" para buscar nuevos horizontes.
Mauricio Pinilla confirmó su salida de Atalanta
Deportes , Viernes 16 de diciembre de 2016 a las 20:19 horas

Después de algunos rumores, Mauricio Pinilla anunció su desvinculación de Atalanta. El delantero chileno, que no entrenaría más con su equipo tras un permiso especial hasta el fin de su contrato, prefirió dar un paso al costado.

De acuerdo a lo que informó el Corriere de Bérgamo, el atacante pidió un permiso de una semana, tras lo cual debía regresar a los entrenamientos del equipo que dirige Gian Piero Gasperini. Sin embargo, ambas partes -de común acuerdo- decidieron estirarlo de manera definitiva.

"Estimados aficionados ya no es un misterio mi situación. Lo siento por no haberme despedido como se merecía, pero el fútbol es así, tuve la suerte de gritar, saltar, reír, sufrir y abrazar en estos dos años", escribió el chileno en su cuenta de Instagram.

"Honestamente empaqué las maletas, pero además de la ropa, hay muchas cosas que van más lejos y que las guardo apretadas. Ustedes son realmente grandes... Gracias por la acogida que me dieron como alguien más de Bérgamo. Los tendré en el corazón para toda la vida", agregó.

 

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 18:26 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16:32 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".