Mauricio Isla: "Entramos confiados, muy relajados"

El defensor chileno hizo autocrítica tras la derrota con Paraguay en Asunción por las Eliminatorias.
Mauricio Isla: "Entramos confiados, muy relajados"
Deportes , Viernes 2 de septiembre de 2016 a las 16:35 horas

Mauricio Isla no salteó la autocrítica tras la derrota de este jueves ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018. El lateral chileno sabe que fue dejaron pasar tres puntos claves de cara a la clasificación.

"Entramos confiados, muy relajados. Sabíamos que Paraguay era fuerte arriba, buscar la pelota por aire es difícil con ellos. Tratamos de empatar, pero no pudimos", confesó.

El del Cagliari continuó: "Con los dos goles en contra nos complicamos. Estamos claros que entramos confiados, con esos dos tantos que nos hicieron. Pero ahora tenemos que trabajar estos cuatros días para llegar con todo el martes".

"Estamos preocupados como siempre cuando perdemos. Pero también hay muchos partidos donde han faltado jugadores importantes y hemos ganado igual. Pero como te digo, lo único que hablamos es que no hicimos un buen partido", agregó.

Igualmente, Isla no pierde las esperanzas: "Estamos confiados en que vamos recuperarnos para llegar (al Mundial). Dijimos en un principio que estas eliminatorias son una de las más difíciles".

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular