Mauricio Isla dejaría Turquía junto a Gala Caldirola y su hija para radicarse en México

El jugador tiene oferta de tres clubes mexicanos para dejar el actual club Fenerbahce.
Mauricio Isla dejaría Turquía junto a Gala Caldirola y su hija para radicarse en México
Deportes , Lunes 23 de abril de 2018 a las 09:30 horas

No ha sido fácil la estadía de Mauricio Isla en Turquía. El jugador de la Roja de todos llegó al Fenerbahce como ídolo y figura, pero ese puesto lo ha ido perdiendo, inclusive ya no es un titular indiscutido como en el principio.

La vida de Mauricio Isla sin duda ha sido más amigable y feliz con la estadía junto a él de Gala Caldirola con quien fueron padres hace dos meses de la pequeña Luz Elif, eso lo tiene demasiado estable emocionalmente cuentan sus cercanos, por eso la posibilidad de dejar Turquía inclusive le agrada al jugador.

Una opción es irse a México, en donde Isla tiene tres ofertas de clubes aztecas, Los Pumas, el Necaxa y el Cruz Azul estarían dispuesto a pagar los 3 millones de dólares que cuesta el pase del jugador, otros inclusive dicen que llegar a Chile no sería utópico a finales del 2018.

Desayuno Turco... ñaaaaaaaam🍳🇹🇷☀️ #turkishbreakfast #istanbul #familia #amigos

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 13 Abr, 2018 a las 9:26 PDT

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía presentó acusación contra Corpesca por sobornos a Orpis e Isasi
Negocios 09:00 Los fiscales piden para la empresa una pena de una multa de 20.000 UTM, unos $947 millones, y 5 años de prohibición temporal de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional 07:14 La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.