Maura Rivera y su pugna con Carlos Caszely: "Se cree figura todavía, ya no eres lo que fuiste"

La esposa de Mark Gonzalez sale en defensa de su marido ante las palabras del ídolo albo.
Maura Rivera y su pugna con Carlos Caszely: "Se cree figura todavía, ya no eres lo que fuiste"
Deportes , Sábado 14 de enero de 2017 a las 11:40 horas

La llegada de Mark González al equipo de Colo Colo no ha estado exenta de polémica y duras declaraciones en contra del otrora jugador de Universidad Católica.

Uno de los que disparo fue el ídolo colocolino Carlos Caszely quien dijo "Tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por el problema que tuvo con un pancorazo y un desgarro demasiado grande (...) Con 'cueva' va a jugar dos partidos en Colo Colo. No va a jugar más, porque está muy descompensado".

Estos comentarios desataron la furia de la esposa de la nueva contratación alba quien a través de redes sociales salió en defensa de su amado arremetiendo en contra de Caszely.

"Me da vergüenza ajena que siempre este señor viva hablando de su pasado futbolístico y peor aún, se cree figura todavíaaaa ya no eres lo que fuiste , ahora eres solamente un "señor " mayor que busca siempre tener pantalla fácil...", publicó en su Instagram.

"Supéralo Caszely, siempre lloras la carta y hablas mal de los demás que pena que tengas que barrer con gente del futbol para figurar. No suelo hablar de fútbol pero no aguantaré que un señor como este venga a basurear y burlarse", agregó.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Prensa argentina tras victoria ante Chile: "Se ganó sin argumentos, sufriendo y con la ayuda del árbitro"
Deportes 08:02 Los principales medios trasandinos reconocieron que el penal fue un error del árbitro, y que terminó por darle el agónico triunfo a su seleccionado.
Con "rabia" e "injusticia": Las sensaciones de Pizzi y Bravo tras la dura derrota
Deportes 08:15 "Es totalmente injusto el resultado, pero la realidad es que perdimos", señaló el técnico.