Matías Zaldivia estará seis meses fuera de las canchas tras rotura de ligamentos

El defensa albo se lesionó en el partido ante Botafogo. Será operado la próxima semana.
Matías Zaldivia estará seis meses fuera de las canchas tras rotura de ligamentos
Deportes , Jueves 2 de febrero de 2017 a las 15:01 horas

Malas noticias para Colo Colo. Durante la tarde de este jueves se confirmó la lesión del defensor Matías Zaldivia, sufrida durante el partido de ayer ante Botafogo en Brasil.

¿El parte médico? Rotura de ligamentos en su rodilla, que lo tendrá alrededor de seis meses fuera de las canchas. Así lo informó el club, señalando que el jugador será operado durante la próxima semana.

"El jugador requiere de una intervención quirúrgica, la cual se realizará el próximo miércoles 08 de Febrero del 2017 a cargo del equipo médico de Colo Colo. La recuperación del jugador para volver a la alta competencia se estima en un periodo no menor a los 6 meses" aseguró el comunicado.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.