Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matías Rodríguez de la U: "Será una competencia linda"

Matías Rodríguez de la U: "Será una competencia linda"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se refirió al numeroso plantel que tiene Universidad de Chile y a la responsabilidad que tendrán este semestre.

Matías Rodríguez de la U: "Será una competencia linda"
Martes 26 de julio de 2016 17:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La renovada Universidad de Chile fue el equipo que más invirtió de cara al Torneo de Apertura, razón por la que aparece como uno de los candidatos para quedarse con el título este semestre. Sin embargo, Matías Rodríguez, defensor del conjunto 'laico', llamó a tener calma pues solo "en diciembre" se verán los resultados.

"Sabemos el esfuerzo que ha hecho el club para formar este plantel, sabemos que tenemos que esforzarnos el doble. Tenemos que demostrar por qué estamos acá y en diciembre se verá el fruto de lo que venimos trabajando. La pelea interna por un lugar estará buena", declaró este martes en rueda de prensa.

"Cada uno en su lugar sabe que tiene que aportar y competir con el compañero. Será una competencia linda dentro del camarín, hay jugadores con mucha experiencia y todos saben que tenemos que tirar para el mismo lado. Cada uno tiene que poner todo lo que tenga por el bien del equipo", agregó.

Ya pensando en el debut del campeonato frente a Santiago Wanderers, el lateral argentino sabe de lo complejo que será jugar en Playa Ancha. "En los últimos partidos en esa cancha nos fue mal y debemos cortar la mala racha. Qué mejor que hacerlo comenzando el torneo", señaló.

Por otra parte, se refirió a la opción de sumar a Mauricio Pinilla, con quien ha compartido en el CDA los entrenamientos de estos días. "Es un gran jugador y siempre ha demostrado el cariño que tiene por la 'U'. Hay que disfrutarlo estos días y después se verá lo que pasa. Obviamente si viene será un aporte", argumentó.

Finalmente, el ex Boca Juniors se refirió a la opción de vestir los colores de Colo Colo alguna vez: "Yo no jugaría", sentenció.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios