Matías Fernández visitó el Monumental y compartió con Jorge Valdivia

En la instancia, los albos disputaron un amistoso ante Curicó Unido, el que terminó 0-0.
Matías Fernández visitó el Monumental y compartió con Jorge Valdivia
Deportes , Sábado 24 de junio de 2017 a las 17:15 horas

Durante la mañana de este sábado, el plantel de Colo-Colo recibió una visita bastante especial.

Se trata de Matías Fernández, quien decidió ir al complejo de los albos para compartir con algunos de sus ex compañeros, instancia donde estuvo con el fichaje estrella del equipo, Jorge "Mago" Valdivia.

Los albos disputaron un amistoso ante Curicó Unido, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol chileno, el cual terminó igualado sin goles.

Pero las miradas se las robó el jugador del AC Milán, quien se encuentra de vacaciones luego de la temporada realizada en el Calcio Italiano.

El "pelusa" compartió con históricos como Jaime Pajarito Valdés, Jorge Valdivia, entre otros. Destacar que en el amistoso el Mago no tuvo minutos, enfocándose en entrenamiento aparte de sus compañeros.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 12:21 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 11:45 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.