Matías Fernández visitó el Monumental y compartió con Jorge Valdivia

En la instancia, los albos disputaron un amistoso ante Curicó Unido, el que terminó 0-0.
Matías Fernández visitó el Monumental y compartió con Jorge Valdivia
Deportes , Sábado 24 de junio de 2017 a las 17:15 horas

Durante la mañana de este sábado, el plantel de Colo-Colo recibió una visita bastante especial.

Se trata de Matías Fernández, quien decidió ir al complejo de los albos para compartir con algunos de sus ex compañeros, instancia donde estuvo con el fichaje estrella del equipo, Jorge "Mago" Valdivia.

Los albos disputaron un amistoso ante Curicó Unido, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol chileno, el cual terminó igualado sin goles.

Pero las miradas se las robó el jugador del AC Milán, quien se encuentra de vacaciones luego de la temporada realizada en el Calcio Italiano.

El "pelusa" compartió con históricos como Jaime Pajarito Valdés, Jorge Valdivia, entre otros. Destacar que en el amistoso el Mago no tuvo minutos, enfocándose en entrenamiento aparte de sus compañeros.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Maersk en San Antonio: ¿Quien mató a la gallina de los huevos de oro?
Negocios 18:40 Más de 1.200 trabajadores quedaron cesantes de la noche a la mañana afectando a más de 5 mil personas en la Región de Valparaíso.
Alcalde Alessandri suspendió las clases por todo el resto del año en el Liceo Amunátegui
Nacional 14:17 Ultima toma del colegio terminó con un incendio en el establecimiento. Hay alumnos detenidos.
Nacional 16:10 La vocera señaló que "todos podemos hacerlo mejor", una vez finalizado el comité político del cual se restó el presidente de RN, Mario Desbordes.
Nacional 15:06 El secretario de Estado precisó que a contar de julio esta estrategia será tema prioritario en las sesiones de la Comisión de Ciudad, Vivienda y Territorio (Comicivyt), que preside el Minvu.