Matías Fernández visitó el Monumental y compartió con Jorge Valdivia

En la instancia, los albos disputaron un amistoso ante Curicó Unido, el que terminó 0-0.
Matías Fernández visitó el Monumental y compartió con Jorge Valdivia
Deportes , Sábado 24 de junio de 2017 a las 17:15 horas

Durante la mañana de este sábado, el plantel de Colo-Colo recibió una visita bastante especial.

Se trata de Matías Fernández, quien decidió ir al complejo de los albos para compartir con algunos de sus ex compañeros, instancia donde estuvo con el fichaje estrella del equipo, Jorge "Mago" Valdivia.

Los albos disputaron un amistoso ante Curicó Unido, equipo recién ascendido a la Primera División del fútbol chileno, el cual terminó igualado sin goles.

Pero las miradas se las robó el jugador del AC Milán, quien se encuentra de vacaciones luego de la temporada realizada en el Calcio Italiano.

El "pelusa" compartió con históricos como Jaime Pajarito Valdés, Jorge Valdivia, entre otros. Destacar que en el amistoso el Mago no tuvo minutos, enfocándose en entrenamiento aparte de sus compañeros.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".