Matías Fernández se transforma en prioridad para Colo Colo: Tendría el sueldo de Valdivia

Director deportivo del Necaxa afirmó que Blanco y Negro ya realizó una oferta formal por el jugador.
Matías Fernández se transforma en prioridad para Colo Colo: Tendría el sueldo de Valdivia
Deportes , Miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 09:12 horas

Cada vez comienza tomar más fuerza la posibilidad de que Matías Fernández regrese a Colo Colo y se cumpla el anhelo de gran parte de los fanáticos albos.

Es que el martes, el director deportivo del Necaxa, Mario Hernández, reveló que la dirigencia de Blanco y Negro ya realizó una oferta formal para repatriar al volante criollo.

"Sabemos que Colo Colo quiere a Fernández para jugar la Libertadores y sabemos, también, del cariño y la identidad que tiene Matías por su ex equipo", reconoció el regente.

Además, según publica El Mercurio, el Cacique le ofreció a "Matigol" un sueldo similar al que percibe Jorge Valdivia, que sería más de un millón de dólares al año.

Eso sí, la gran traba es que el futbolista termina contrato con los Rayos a mediados del 2018, por lo que el cuadro popular tendría que negociar con los aztecas el termino anticipado de su vínculo..

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.