Matías Fernández se transforma en prioridad para Colo Colo: Tendría el sueldo de Valdivia

Director deportivo del Necaxa afirmó que Blanco y Negro ya realizó una oferta formal por el jugador.
Matías Fernández se transforma en prioridad para Colo Colo: Tendría el sueldo de Valdivia
Deportes , Miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 09:12 horas

Cada vez comienza tomar más fuerza la posibilidad de que Matías Fernández regrese a Colo Colo y se cumpla el anhelo de gran parte de los fanáticos albos.

Es que el martes, el director deportivo del Necaxa, Mario Hernández, reveló que la dirigencia de Blanco y Negro ya realizó una oferta formal para repatriar al volante criollo.

"Sabemos que Colo Colo quiere a Fernández para jugar la Libertadores y sabemos, también, del cariño y la identidad que tiene Matías por su ex equipo", reconoció el regente.

Además, según publica El Mercurio, el Cacique le ofreció a "Matigol" un sueldo similar al que percibe Jorge Valdivia, que sería más de un millón de dólares al año.

Eso sí, la gran traba es que el futbolista termina contrato con los Rayos a mediados del 2018, por lo que el cuadro popular tendría que negociar con los aztecas el termino anticipado de su vínculo..

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.