Matías Fernández se transforma en prioridad para Colo Colo: Tendría el sueldo de Valdivia

Director deportivo del Necaxa afirmó que Blanco y Negro ya realizó una oferta formal por el jugador.
Matías Fernández se transforma en prioridad para Colo Colo: Tendría el sueldo de Valdivia
Deportes , Miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 09:12 horas

Cada vez comienza tomar más fuerza la posibilidad de que Matías Fernández regrese a Colo Colo y se cumpla el anhelo de gran parte de los fanáticos albos.

Es que el martes, el director deportivo del Necaxa, Mario Hernández, reveló que la dirigencia de Blanco y Negro ya realizó una oferta formal para repatriar al volante criollo.

"Sabemos que Colo Colo quiere a Fernández para jugar la Libertadores y sabemos, también, del cariño y la identidad que tiene Matías por su ex equipo", reconoció el regente.

Además, según publica El Mercurio, el Cacique le ofreció a "Matigol" un sueldo similar al que percibe Jorge Valdivia, que sería más de un millón de dólares al año.

Eso sí, la gran traba es que el futbolista termina contrato con los Rayos a mediados del 2018, por lo que el cuadro popular tendría que negociar con los aztecas el termino anticipado de su vínculo..

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 08:58 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Gobierno llama a investigar irregularidades en contratos de Televisión Nacional
Negocios 13:56 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 12:36 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.
Nacional 13:26 De acuerdos a los antecedentes entregados en la audiencia de formalización, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este lunes, en el sector de Balmaceda con Cueto.