Matías Fernández: "Estoy contento de volver a la selección"

Fue convocado para suplir la ausencia del lesionado Pedro Pablo Hernández.
Matías Fernández: "Estoy contento de volver a la selección"
Deportes , Martes 9 de octubre de 2018 a las 19:36 horas

Este martes se unió a los trabajos de la selección el volante Matías Fernández, quien fue convocado para suplir la ausencia del lesionado Pedro Pablo Hernández.

"Estoy contento de estar acá y agradecido de la nueva oportunidad, para venir a sumar a este nuevo proceso, con mucha ilusión y los sueños que tienen todos", sostuvo a su llegada.

"Uno siempre tiene la ilusión de volver a la selección, estoy muy contento. Tengo experiencia de jugar otros procesos mundialistas y Copas América. Es una gran responsabilidad representar al país y espero hacerlo de la mejor manera", agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.