Matías Fernández anotó su primer gol con la camiseta del Necaxa

Fernández arribó a principios de septiembre al Necaxa, proveniente de la Fiorentina de Italia.
Matías Fernández anotó su primer gol con la camiseta del Necaxa
Deportes , Jueves 5 de octubre de 2017 a las 13:40 horas

Hizo su debut goleador en su nuevo equipo. Matías Fernández anotó su primer tanto con la camiseta del Necaxa en la victoria por 2-0 en un amistoso frente al FC Juarez disputado en El Paso, Texas.

El volante chileno ingresó en la segunda etapa y cuando el encuentro ya expiraba, anotó un golazo de tiro libre al segundo palo y desde el costado izquierdo.

Con esto, el mediocampista criollo ya comienza a destacar en los Rayos, pues hace algunos días dio una gran asistencia en la victoria ante el Querétaro por la liga mexicana.

Consignar que Fernández arribó a principios de septiembre al Necaxa, proveniente de la Fiorentina de Italia, e hizo su debut el 17 de ese mes en el empate a 1 ante Puebla, por la fecha 9 del certamen azteca.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza semana clave para el control de la violencia en la población La Legua
Nacional 07:09 Estas medidas se adoptaron el viernes pasado en una reunión encabezada por el ministro Mario Fernández.
Unión Española derrotó con lo justo a Curicó Unido y mantiene la punta del torneo
Deportes 22/10/2017 Los hispanos lograron un triunfo como visita ante la banda sangre y es puntero junto a Colo Colo a falta de cinco fechas del final del campeonato.
Deportes 22/10/2017 Los azules lograron dar vuelta el resultado con dos goles de Mauricio Pinilla, que permite seguir a tres puntos de distancia de Colo Colo y Unión Española.
Nacional 08:21 El hermano de la víctima entregó los antecedentes que permitieron la captura de este sujeto, que será formalizado este lunes en la tarde por el homicidio.