Matías Fernández anotó su primer gol con la camiseta del Necaxa

Fernández arribó a principios de septiembre al Necaxa, proveniente de la Fiorentina de Italia.
Matías Fernández anotó su primer gol con la camiseta del Necaxa
Deportes , Jueves 5 de octubre de 2017 a las 13:40 horas

Hizo su debut goleador en su nuevo equipo. Matías Fernández anotó su primer tanto con la camiseta del Necaxa en la victoria por 2-0 en un amistoso frente al FC Juarez disputado en El Paso, Texas.

El volante chileno ingresó en la segunda etapa y cuando el encuentro ya expiraba, anotó un golazo de tiro libre al segundo palo y desde el costado izquierdo.

Con esto, el mediocampista criollo ya comienza a destacar en los Rayos, pues hace algunos días dio una gran asistencia en la victoria ante el Querétaro por la liga mexicana.

Consignar que Fernández arribó a principios de septiembre al Necaxa, proveniente de la Fiorentina de Italia, e hizo su debut el 17 de ese mes en el empate a 1 ante Puebla, por la fecha 9 del certamen azteca.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 23/09/2018 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 23/09/2018 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 23/09/2018 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 23/09/2018 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.