Matías Fernández anotó su primer gol con la camiseta del Necaxa

Fernández arribó a principios de septiembre al Necaxa, proveniente de la Fiorentina de Italia.
Matías Fernández anotó su primer gol con la camiseta del Necaxa
Deportes , Jueves 5 de octubre de 2017 a las 13:40 horas

Hizo su debut goleador en su nuevo equipo. Matías Fernández anotó su primer tanto con la camiseta del Necaxa en la victoria por 2-0 en un amistoso frente al FC Juarez disputado en El Paso, Texas.

El volante chileno ingresó en la segunda etapa y cuando el encuentro ya expiraba, anotó un golazo de tiro libre al segundo palo y desde el costado izquierdo.

Con esto, el mediocampista criollo ya comienza a destacar en los Rayos, pues hace algunos días dio una gran asistencia en la victoria ante el Querétaro por la liga mexicana.

Consignar que Fernández arribó a principios de septiembre al Necaxa, proveniente de la Fiorentina de Italia, e hizo su debut el 17 de ese mes en el empate a 1 ante Puebla, por la fecha 9 del certamen azteca.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco expresó su “dolor y vergüenza” por los abusos sexuales en la iglesia
Nacional 09:14 Luego, se dirigió a sus "hermanos del episcopado", señalando que "es justo pedir perdón y apoyar con todas las fuerzas a las víctimas".
Presencia de Obispo Barros en misa provoca cuestionamientos a perdón del Papa
Nacional 14:13 Entre otros Marta Larraechea, esposa del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle critica al Papa por su doble discurso.