Matías Dituro se la juega: "Creo que Bolívar le va a ganar a Colo Colo"

El ex portero del Bolívar y actual jugador de Universidad Católica habla del partido de los albos.
Matías Dituro se la juega: "Creo que Bolívar le va a ganar a Colo Colo"
Deportes , Martes 13 de marzo de 2018 a las 09:26 horas

Colo Colo visitará el miércoles a Bolívar en La Paz con la necesidad de sumar puntos para recuperar las unidades perdidas en casa frente a Atlético Nacional de Medellín por su debut en Copa Libertadores.

Sin embargo, la tarea no asoma nada de sencilla para el Cacique por la complicada altura boliviana, algo que para el ex portero de La Academia y actual meta de Universidad Católica, Matías Dituro, jugará a favor del rival de los albos.

"(Gana) Bolívar. Tengo compañeros y amigos ahí. Sé que de local se hacen muy fuertes, aprovechan mucho las condiciones de altura, tiene grandísimos jugadores, de selección y tiene muy buen pie", reconoció el cancerbero de los cruzados al CDF.

"Veo cuando puedo los partidos, el último (derrota por 4-2 frente a Jorge Wilstermann) lo jugó con equipo alternativo, guardó los mejores para el miércoles, porque se sabe que es un equipo clave para la clasificación", añadió el argentino.

Por último, Dituro sostuvo: "No es por lo que tenga o no tenga Colo Colo, sino que por lo que tiene Bolívar. Es un equipo de muy buen pie, que sabe tratar el balón. Y cuando te quitan la pelota en la altura es difícil".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.