Matías Dituro no se presentó en Bolivia a la espera de la UC

El jugador hace ya varias semanas viene manifestando su deseo por volver al fútbol chileno y fichar por el elenco de la precordillera.
Matías Dituro no se presentó en Bolivia a la espera de la UC
Deportes , Martes 9 de enero de 2018 a las 00:26 horas

El argentino Matías Dituro, actual portero de Bolívar y posible refuerzo de Universidad Católica, no se presentó hoy al inicio de la pretemporada del cuadro boliviano, a la espera de un llamado desde San Carlos de Apoquindo.

Según habría manifestado el arquero trasandino, el club no le habría avisado a tiempo el inicio de la pretemporada.

Además, el jugador hace ya varias semanas viene manifestando su deseo por volver al fútbol chileno y fichar por el elenco de la precordillera. Sin embargo, todo depende de una oferta "adecuada".

Matías Dituro tuvo pasos en Independiente, Almagro de argentina, Deportivo Alavés de España, Jorge Wilstermann de Bolivia y Deportes Antofagasta, entre otros.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".