Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matías Cano se convirtió en el nuevo portero de San Luis de Quillota

Matías Cano se convirtió en el nuevo portero de San Luis de Quillota

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El argentino es el reemplazante de Fernando de Paul. El golero es conocido en su país por salvar un gol con una chilena cuando jugaba por Urquiza, su anterior club

Matías Cano se convirtió en el nuevo portero de San Luis de Quillota
Jueves 28 de julio de 2016 14:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de la inesperada partida de Fernando de Paul a Universidad de Chile, San Luis de Quillota sumó al arquero Matías Cano de 30 años y que proviene de UAI Urquiza de Argentina, club que defendió por 5 años.

Dentro de ese periodo quedará en la memoria lo ocurrido el 8 de noviembre de 2014 cuando salvó un gol mediante una chilena en un encuentro frente al Deportivo Morón.

"Esa jugada se dio porque me gusta anticipar el pelotazo a las espaldas de los centrales y ya los rivales usaban eso para patear de lejos. Siempre supe que si me tiraban una pelota por arriba iba a ser una da las maneras para poder sacarla", recuerda el golero, quien reconoce que "fueron solamente dos segundos de mi carrera, que, si bien lo tengo claro que me lo van a recordar bastante seguido, no puedo quedarme solo en eso".

El golero argentino también jugó en Temperley y Huracán de Corrientes por lo que será su primera experiencia en el exterior. "Estaba esperando esta oportunidad porque tenía ganas. El fútbol chileno está bien visto por los argentinos como un mercado viable para venir a demostrar y cumplir con las expectativas", admitió.

Matías Cano se sumó a los trabajos del equipo canario con un contrato por un año y luchará con David Reyes y Alan Chaparro la opción de ocupar el arco del conjunto quillotano.

Fotografía: Prensa San Luis

ANFP

Cargar comentarios