Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matías Almeyda aparece como el Plan B de la 'U' de no seguir Lasarte

Matías Almeyda aparece como el Plan B de la 'U' de no seguir Lasarte

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A pesar del apoyo del CDA a Martín Lasarte se rumorea de la posible llegada del actual entrenador de Banfield al club azul.

Matías Almeyda aparece como el Plan B de la 'U' de no seguir Lasarte
Jueves 16 de abril de 2015 10:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador argentino Matías Almeyda aparece como el plan B de Universidad de Chile para afrontar el segundo semestre, siempre y cuando Martín Lasarte decida no continuar en el banco del actual campeón del balompié nacional.

Pese a que en la concesionaria están abiertos a renovar con 'Machete', la incómoda relación entre el ex DT de la Real Sociedad y la UC con el gerente deportivo del club, Sabino Aguad, podría terminar con la salida del uruguayo.

Aguad tendría pensado para la segunda parte del año no contar con el ayudante de Lasarte, Rodolfo Neme, y el preparador físico Marcelo Tulbovitz, situación que tendría molesto al actual entrenador de la 'U'.

Según informa La Tercera, Azul Azul está preparado ante cualquier escenario y tiene en carpeta el arribo al CDA de Almeyda, ex volante del seleccionado argentino y actual director técnico de Banfield.

Recordar que el 'Pelado' estuvo cerca de llegar al mediocampo del elenco colegial el año 2005, luego de ser recomendado por su amigo e ídolo del 'Romántico Viajero', Marcelo Salas.

Consultado por la posibilidad de llegar a la 'U', Almeyda declaró al matutino que "soy técnico de Banfield y tengo la mente puesta en él. Hasta que no exista una oferta no puedo decir nada, pero no niego que es un halago que se escuche mi nombre en un equipo importante. Es un gran equipo a nivel sudamericano y sería lindo si se da la oportunidad. Pero no sé nada".

"Tengo contrato en Banfield hasta diciembre, pero tengo una excelente relación con el presidente. Siempre que algo sea para mejorar se puede conversar, pero quiero dejar en claro que tengo en mente, en este momento, sólo a Banfield", sentenció.

Imagen foto_00000001

Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios