Mathías Vidangossy fue anunciado como nuevo fichaje de Melipilla

Vidangossy, de 30 años, regresará a las canchas meses después de confesar que se estaba tratando un cuadro depresivo y además de una lesión de ligamentos.
Mathías Vidangossy fue anunciado como nuevo fichaje de Melipilla
Deportes , Lunes 22 de enero de 2018 a las 16:08 horas

Se acabó la pausa en el fútbol para Mathías Vidangossy. Después de estar poco más de un año sin poder encontrar un club tras su salida de Palestino a fines del 2016, el ex seleccionado nacional Sub 20 volverá a ver acción.

Y será en Melipilla, cuadro que viene de ascender por secretaría a la Primera B tras la no presentación de Deportes Vallenar a la polémica repetición de penales en la final de la Segunda División.

El propio elenco "potro" anunció la llegada del puntero. "MATHÍAS VIDANGOSSY es nuevo Refuerzo de Deportes Melipilla. Su último club fue Palestino donde jugó una gran Copa Sudamericana, antes estuvo en Pumas y Jaguares de Chiapas!", publicó el equipo metropolitano en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Vidangossy, de 30 años, regresará a las canchas meses después de confesar que se estaba tratando un cuadro depresivo y además de una lesión de ligamentos que también lo obligó a realizar una pausa y dedicarse a la venta de helados artesanales.

El último cotejo que disputó oficialmente fue el pasado 8 de diciembre de 2016, en la caída de Palestino por 2-1 frente a Colo Colo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".