Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mathías Corujo: "Debemos ir a Ecuador por los tres puntos"

Mathías Corujo: "Debemos ir a Ecuador por los tres puntos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Emelec espera por una victoria de Porto Alegre ante The Strongest, para seguir con vida en la Copa, siempre y cuando derrote a los azules.

Mathías Corujo: "Debemos ir a Ecuador por los tres puntos"
Lunes 20 de abril de 2015 14:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El defensa uruguayo de Universidad de Chile, Mathías Corujo, reconoció que el equipo irá a su último duelo por la fase de grupos de la Copa Libertadores, de este miércoles ante Emelec en Ecuador, con el objetivo de conseguir los tres puntos y así tener un cierre digno en el torneo continental.

Los dirigidos por Martín Lasarte quedaron eliminados la semana pasada de la competición al caer por un categórico 0-4 ante Internacional de Porto Alegre, en el Estadio Nacional. Ahora, enfrentarán a un cuadro ecuatoriano que suma 7 puntos y espera por una victoria de los brasileños ante The Strongest, para seguir con vida en la Copa, siempre y cuando derrote a los azules.

"Hay que ir a Ecuador a conseguir los tres puntos. Somos un equipo grande y hay que ir con responsabilidad", dijo Corujo tras el entrenamiento de este lunes en el Centro Deportivo Azul, donde se confirmó que Gustavo Canales no viajará a tierras ecuatorianas debido a molestias físicas.

Respecto a su continuidad en la tienda azul para la temporada 2015-2016, el ex jugador de Cerro Porteño indicó que "mi permanencia en el club la debe decidir la dirigencia", aunque el seleccionado uruguayo agregó que "estoy a gusto en este equipo".

"Hace un mes y medio ya hablé con la dirigencia. Estamos viendo que se resuelva", agregó el nacido en Caneloles, manifestando además cierta molestia al señalar que "estoy aburrido que se me pregunte sobre mi posición en la cancha. Yo soy lateral derecho".

El duelo entre ecuatorianos y chilenos se disputará el miércoles a partir de las 17:30 horas de Chile, en el Estadio George Capwell, con el arbitraje del mexicano Roberto García.

Imagen foto_00000002

Pn/co
AgenciaUno

Cargar comentarios