Massú oficializó nómina para Copa Davis ante Argentina sin el lesionado Peralta

La serie de Copa Davis frente a Argentina que se disputará el 6 y 7 de abril en San Juan.
Massú oficializó nómina para Copa Davis ante Argentina sin el lesionado Peralta
Deportes , Martes 27 de marzo de 2018 a las 13:35 horas

Finalmente, se confirmó la baja de Julio Peralta (30° en el ranking de duplas) en el equipo chileno de cara a la serie de Copa Davis frente a Argentina que se disputará el 6 y 7 de abril en San Juan.

El capitán Nicolás Massú oficializó este martes a los jugadores que buscarán conseguir la hazaña frente a los trasandinos, en una lista donde no aparece "Big Julius" debido a las molestias que todavía tiene en la espalda.

El "Vampiró" nominó a Nicolás Jarry (65°), la principal carta criolla, además de Christian Garín (235°), Gonzalo Lama (397°), al doblista Hans Podlipnik (46°) y a Tomás Barrios (447°) como reemplazante de Peralta.

También, y tal como lo hizo en la serie pasada ante Ecuador, el viñamarino convocó a Alejandro Tabilo, como el integrante invitado, debido a su condición de zurdo, el mismo perfil del que será probablemente el segundo singlista trasandino Guido Pella.

Consignar que antes, el capitán argentino Daniel Orsanic ratificó a Diego Schwartzman (16°), Pella (61°), Nicolás Kicker (87°) y los doblistas Guillermo Durán (69°) y Máximo González (82°).

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Marco Enríquez-Ominami queda con firma mensual tras ser formalizado en tribunales
Nacional 13:17 Se formuló cargos al ex candidato presidencial del PRO por su presunta facilitación de facturas ideológicamente falsas, en enero y febrero de 2013.
Gobierno presentaría proyecto de modernización tributaria esta semana
Negocios 14:54 "No puedo confirmar si se presentará mañana, pero está dentro de lo probable que se presente esta semana", afirmó el jefe de la billetera fiscal.
Nacional 07:06 En la reunión, el mandatario les solicitó a los partidos mejorar el diálogo interno ante las diferencias que existen.
Regiones 15:51 De acuerdo a las pericias científicas realizadas al cuerpo, el torso encontrado corresponde al profesor de informática de 50 años Nibaldo Mauricio Villegas Gutiérrez, docente de un instituto de Villa Alemana que permanecía desaparecido.