Massú oficializó nómina para Copa Davis ante Argentina sin el lesionado Peralta

La serie de Copa Davis frente a Argentina que se disputará el 6 y 7 de abril en San Juan.
Massú oficializó nómina para Copa Davis ante Argentina sin el lesionado Peralta
Deportes , Martes 27 de marzo de 2018 a las 13:35 horas

Finalmente, se confirmó la baja de Julio Peralta (30° en el ranking de duplas) en el equipo chileno de cara a la serie de Copa Davis frente a Argentina que se disputará el 6 y 7 de abril en San Juan.

El capitán Nicolás Massú oficializó este martes a los jugadores que buscarán conseguir la hazaña frente a los trasandinos, en una lista donde no aparece "Big Julius" debido a las molestias que todavía tiene en la espalda.

El "Vampiró" nominó a Nicolás Jarry (65°), la principal carta criolla, además de Christian Garín (235°), Gonzalo Lama (397°), al doblista Hans Podlipnik (46°) y a Tomás Barrios (447°) como reemplazante de Peralta.

También, y tal como lo hizo en la serie pasada ante Ecuador, el viñamarino convocó a Alejandro Tabilo, como el integrante invitado, debido a su condición de zurdo, el mismo perfil del que será probablemente el segundo singlista trasandino Guido Pella.

Consignar que antes, el capitán argentino Daniel Orsanic ratificó a Diego Schwartzman (16°), Pella (61°), Nicolás Kicker (87°) y los doblistas Guillermo Durán (69°) y Máximo González (82°).

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.