Massú aleonó a Jarry: "Un capitán siempre quisiera tener un jugador como él"

El "Vampiro" se aferra a que Nicolás Jarry y Christian Garín demuestren el gran nivel que han exhibido en este 2018 para poder derribar a los dueños de casa.
Massú aleonó a Jarry: "Un capitán siempre quisiera tener un jugador como él"
Deportes , Miércoles 4 de abril de 2018 a las 18:15 horas

Aunque Argentina tenga el favoritismo para quedarse con la serie de Copa Davis frente a Chile en San Juan, el capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, no esconde su ilusión de poder dar la sorpresa frente a los trasandinos.

El "Vampiro" se aferra a que Nicolás Jarry y Christian Garín demuestren el gran nivel que han exhibido en este 2018 para poder derribar a los dueños de casa.

"Nico viene pasando por un gran momento. Un capitán siempre quisiera tener un jugador como él, porque tiene un tenis distinto y puede jugar singles y dobles. Pero también es cierto que al frente va a tener a dos jugadores que han tenido resultados parecido", reconoció el viñamarino sobre el "Príncipe" este miércoles en conferencia de prensa.

En tanto, sobre el "Tanque", el doble campeón olímpico sostuvo: "Ha mejorado mucho. Hizo cambios en su vida, se fue a Estados Unidos. Está volviendo casi a su mejor ranking, le ganó a (Stefanos) Tsitsipas, que es 70 de la mundo, y creo que todo Sudamérica lo conoce bien. El potencial lo tiene y está afinando ciertas cosas".

En cuanto al elenco trasandino, comentó: "La ventaja es que siempre han tenido muchos jugadores. Por algo han estado peleando arriba en los últimos 18 años. Hace 15 años había hasta cuatro top ten argentinos. Ustedes tienen tres singlistas, uno que está 15 del mundo y otros dos que andan bien".

Por último, Massú recordó el episodio de los sillazos del 2000 en el Parque O'Higgins: "Esa serie fue muy extraña. Lo que pasó ojalá quede en el pasado. Estoy seguro de que va a ser como las otras más normales. Creo que va a ser un lindo espectáculo y la gente se va a portar bien. Argentina es mi segunda casa, gané mi primer ATP el año 2002 acá. Viví de los 20 a los 27 años".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Deportes 09:35 Salió la noche del miércoles a un club nocturno y no llegó al entrenamiento del jueves, asegurando que su ausencia se debió a complicaciones en el embarazo de su señora.
Nacional 10:10 16 adultos y 4 menores de edad resultaron damnificados por esta emergencia. Información preliminar indicaría que el fuego se originó en el segundo piso del edificio.