Martins comandaría el ataque de Bolivia

Así lo dejó ver el entrenador Ángel Hoyos, quien podría jugar con dos delanteros ante Chile.
Martins comandaría el ataque de Bolivia
Deportes , Martes 6 de septiembre de 2016 a las 09:16 horas

Los delanteros Marcelo Martins y Yasmani Duk pueden jugar juntos, según destacó el entrenador de la selección boliviana Ángel Guillermo Hoyos, quien la noche de este domingo tuvo una última práctica en territorio nacional antes del juego contra Chile por la octava fecha de la eliminatoria mundialista.

Hoyos no descarta poner una dupla en el ataque boliviano y así tratar de sorprender a la roja en Santiago para mantener las esperanzas de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

"Martins y Duk tienen muchas variantes de juego en la cancha. Las situaciones son compatibles para jugar", dijo el estratega en conferencia de prensa antes del entrenamiento en suelo cruceño.

Sin embargo, el director técnico, de nacionalidad argentina, adelantó que aún no tiene el equipo definido para enfrentar a los chilenos porque todavía tiene cosas que hablar con sus jugadores.

En el partido con Perú, Marcelo Martins jugó como único delantero de área y fue acompañado por los costados por Pablos Daniel Escobar y Juan Carlos Arce. Ese tridente le dio resultado a Hoyos porque Bolivia llegó varias veces al arco en la segunda parte.

Contra los chilenos es probable que cambie de esquema, ya no jugaría con el 4-3-2-1, sino que emplearía un 4-4-2, con Martins y Duk comandando el ataque.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular