Martín Palermo no sería considerado para asumir la banca de Colo Colo

El "titán" fue desvinculado de Unión Española este fin de semana, luego de empatar 2-2 con Everton en el Estadio Santa Laura.
Martín Palermo no sería considerado para asumir la banca de Colo Colo
Deportes , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 19:41 horas

El mal presente deportivo de Colo Colo tiene a Héctor Tapia prácticamente condenado a dejar el mando técnico del equipo, una vez que termine el torneo nacional.

Los "albos" con 40 puntos se ubican en el sexto lugar de la tabla y por ahora están clasificando a la próxima Copa Sudamericana.

Por lo mismo, la dirigencia de Blanco y Negro ya estaría buscando nombres para reemplazar a Tapia en el banco. Uno de estos habría sido descartado, el del argentino Matín Palermo.

El "titán" fue desvinculado de Unión Española este fin de semana, luego de empatar 2-2 con Everton en el Estadio Santa Laura.

Pese a que el nombre de Palermo fue vinculado a Macul por algunos medios, Radio Cooperativa afirmó que no es del gusto del actual gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina.

Además, desde la concesionaria aseguran que no han tenido contactos con el ex atacante de Boca Juniors.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.